Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2016

ACUERDOS DE LA REALEZA (extractos)

Un buen día, mi madre, con un haz iluminador en su frente me propuso algo que a la postre y en la historia pudiese parecer estúpido, pero en aquel momento histórico tuvo su significado. Los enemigos de mi padre crecían y en la familia real nos fiábamos bastante bien poco de la muchedumbre y de otras familias emparentadas con nosotros.

A la vista de los hechos, mi madre me pide que tenga un hijo de mi padre. La descendencia y el nuevo faraón, una vez muerto mi padre, debían contener nuestra misma sangre y saber guardar el secreto de la civilización extraterrestre.
Ni qué decir tiene lo que supuso para mí lo que acababa de proponerme mi madre, aunque en ese momento no era del todo consciente de lo que significaba debido a mi prematura edad, pese a que pronto lo descubrí.
Extractos de "Secretos de la Realeza en el Antiguo Egipto"
Liusmila González